"Los perros son seres maravillosos que estaban aquí antes que nosotros, deberíamos aprender a conocerlos y respetarlos tal y como son. Conocerlos, comprenderlos y ser amables con ellos. El resto lo hacen ellos, es muy fácil" Jaime Vidal "Santi"

viernes, 24 de febrero de 2012

TERAPIAS CON PERROS ABANDONADOS Y MALTRATADOS PARA PERSONAS

http://elcuartohocico.blogspot.com/2012/02/terapias-con-perros-abandonados-y.html

Zarapeludos ha comenzado uno de los proyectos más esperanzadores para los que queremos a los animales y a las personas: terapias con perritos que han sido rescatados del abandono, del maltrato o de la perrera.



A iniciativa del nuevo grupo de protección animal del Ayuntamiento de Zaragoza y en colaboración con Protección de menores, Cuerpo de voluntarios del Ayuntamiento, Casa Amparo y diversas instituciones públicas y privadas, se ha puesto en marcha dicho proyecto.

Durante 15 días se están realizando las primeras visitas y se evaluará el resultado, y si este es favorable (y estamos seguros que lo será) la realización continua de las terapias será una realidad.



Sin duda, gran noticia que nos alarga todavía más la sonrisa.

EL CUARTO HOCICO

1 comentario:

  1. Hemos publicado este mensaje en la noticia del blog elcuartohocico:
    Hola! Me parece una idea maravillosa! Unir de una forma preciosa dos colectivos, el de las personas mayores (uno de los sectores más olvidados de la sociedad), y el de perros abandonados y maltratados. ¡¡ENHORABUENA!! ¡¡Muchos ayuntamientos deberían copiar esta iniciativa tan buena!! Si no os importa lo difundo, para que la gente conozca la noticia y, a ver si con un poco de suerte, llega a oídos de algún ayuntamiento más. Un abrazo

    ResponderEliminar