"Los perros son seres maravillosos que estaban aquí antes que nosotros, deberíamos aprender a conocerlos y respetarlos tal y como son. Conocerlos, comprenderlos y ser amables con ellos. El resto lo hacen ellos, es muy fácil" Jaime Vidal "Santi"

jueves, 9 de febrero de 2012

RUFO mestizo de cocker de 1 año

Rufo

Raza: 
 Mestizo de Cocker
Edad: 
 1 años
Sexo: 
 Macho
Tamaño: 
 Mediano

Rufo es un encanto de perro, tranquilo y sensible, intenta no molestar para que nadie le grite. El pobre tuvo una infancia penosa. Creció en un entorno familiar, donde sus miembros  discrepaban sobre su permanencia. Estaban los que querían al perro, y los que lo echaban a la calle, con la intención de que desapareciera. Por lo que las disputas y los gritos eran lo más habitual en su ámbito familiar. El, como un niño asustado, se escondía donde podía para pasar desapercibido. Aunque más de una vez, fue la víctima inocente de la ira de sus dueños.

A pesar de su experiencia, Rufo es un perro confiado, cariñoso, dulce y muy bueno. Es un ser equilibrado, educado, limpio y dócil. Mimoso y afectuoso le atraen los niños y congenia con sus compañer@s con los que juega alegremente.
Recuperado física y moralmente, necesita una familia que se manifieste con cariño y ternura, para que comprenda que él nunca jamás molestara, y que su presencia les llena de satisfacción y alegría.




Más información  en el Telf. 689 594 387 ó info@apad-denia.org.

1 comentario: