"Los perros son seres maravillosos que estaban aquí antes que nosotros, deberíamos aprender a conocerlos y respetarlos tal y como son. Conocerlos, comprenderlos y ser amables con ellos. El resto lo hacen ellos, es muy fácil" Jaime Vidal "Santi"

jueves, 9 de febrero de 2012

¿QUÉ ES SER CASA DE ACOGIDA?

SER CASA DE ACOIGIDA:
Si te gustan los perros, pero no sabes si estás preparado para tener uno o por circunstancias personales no llegas a decidirte si ADOPTAS o esperas....
ser casa de acogida puede ayudarte a averiguar si estás listo/a para adoptar, mientras tanto le abres las puertas de tu hogar a un perrito que no lo tiene.
Tal vez haya pasado su vida en la calle, en un refugio saturado, o peor, le hayan abandonado/maltratado. TU PUEDES SER SU SALVACION! le ofreces cobijo, cariño y le ayudas a confiar de nuevo en la gente, haciendole su vida más fácil durante un periodo (según tú eliges) ese perrito recibe una dosis de AMOR Y CONFIANZA que le hacen ser más apto para adopciones. 



¿QUE TE APORTA SER CASA DE ACOGIDA? 
Disfrutar de su compañía. Es la mejor experiencia que puedes tener. 
Sentirte útil al saber que le estas dando la oportunidad de su vida 
Tranquilidad y Flexibilidad: El día que no puedas continuar siendo casa de acogida, buscaremos otro sitio para el perro
Satisfacción. Ver que gracias a ti, tiene un hogar, y puedes desde tu casa ayudarle a ser feliz y a que tal vez su adoptante llegue.
Seguridad. Si no estabas seguro de adoptar un perro, es una buena oportunidad para intentarlo.




¿QUE RECIBE EL PERRO AL ESTAR EN ACOGIDA?
lo primero: la oportunidad de VIVIR, no tendrá que volver a enfrentarse al frio del invierno, o al calor sofocante del verano en la calle o perreras.
no pasará hambre, ni tendrá que preocuparse por nada, está SALVADO contigo, será atendido si está enfermo, y tendrá sus cuidados necesarios y alguien que vela por él.
le ayudas a ser SOCIABLE y A VOLVER A CONFIAR en los humanos, verá que no todos son iguales, con tu cariño volverá a ser el perro que creyó olvidar ser..
- Le permitirás disfrutar de un hogar donde se sentirá seguro y querido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario