"Los perros son seres maravillosos que estaban aquí antes que nosotros, deberíamos aprender a conocerlos y respetarlos tal y como son. Conocerlos, comprenderlos y ser amables con ellos. El resto lo hacen ellos, es muy fácil" Jaime Vidal "Santi"

jueves, 23 de febrero de 2012

Por una EDUCACIÓN CANINA en POSITIVO

Hola! Hoy nos hemos levantado con una publicación en la página de facebook vinculada a este blog de una página web dedicada al mundo del perro. Este es su comentario:"Hola amiguetes en nuestroperro.es faceebok, tenemos organizados unos bonitos y divertidos concursos para peludines, no os los perdais www.nuestroperro.es". 


He entrado a ver lo relacionado con el concurso (ya que nos interesa saber aquello que se publica en la página) y entre otras cosas hemos visto que utilizan collares de "adiestramiento" que llaman ellos. No son más que collares de castigos mediante impulsos eléctricos. Nada más ver esto le hemos contestado: "Hola, gracias por tu información. He visto que vendéis collares antiladridos, esto es castigo mediante impulsos eléctricos. Lo siento pero estamos en total desacuerdo con esta práctica y con todas aquellas que impliquen castigo y correcciones del perro. Confiamos en la educación canino en positivo. Por ello, voy a eliminar tu publicación ya que no vamos en la misma línea de trabajo. Un saludo"


Quiero recalcar que estamos en TOTAL DESACUERDO con prácticas que impliquen dolor o malestar al perro, mediante castigos, corrección,etc. Apostamos por la EDUCACIÓN en POSITIVO.

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario