"Los perros son seres maravillosos que estaban aquí antes que nosotros, deberíamos aprender a conocerlos y respetarlos tal y como son. Conocerlos, comprenderlos y ser amables con ellos. El resto lo hacen ellos, es muy fácil" Jaime Vidal "Santi"

martes, 7 de febrero de 2012

¡¡ADOPTADA!!KEILA preciosa cachorra x de labrador en ADOPCIÓN

Nuestra KEILA ha sido adoptada esta mañana por una maravillosa familia!! Aqui tenéis la foto de familia de esta mañana! Gracias Antonio, Carmen, Rocio y Eivi!! :) :) :)






 KEILA, preciosa cachorra de tamaño mediano cruce de labrador. Esta preciosa perrita, que tiene una mirada que enamora y es cariñosa como ella sola, ha aparecido en la casa de campo de una buena familia que la está cuidando hasta encontrar una buena familia que la adopte. Es cariñosa, obediente, buena y muy tranquila. Es una perra que está acostumbrada a la gente y al trato con niños. Por favor ayudadme a difundir a esta preciosidad. Está en Valencia, pero si sale una buena adopción en otra comunidad podríamos llevarla. 
Contacto: blankivirix@hotmail.com 676 719 375








2 comentarios:

  1. Ayer me llamaron por teléfono para reservarla!! El sábado van a por ella y si todo va bien la adoptan!!

    ResponderEliminar
  2. Ya han pasado dos añetes y todo sigue perfecto con ella. Me alegro muchísimo de que mi familia y yo la hayamos adoptado :')

    ResponderEliminar