"Los perros son seres maravillosos que estaban aquí antes que nosotros, deberíamos aprender a conocerlos y respetarlos tal y como son. Conocerlos, comprenderlos y ser amables con ellos. El resto lo hacen ellos, es muy fácil" Jaime Vidal "Santi"

jueves, 9 de febrero de 2012

BILLY mestizo de boxer

Billy

Raza: 
 Mestizo de Boxer y Podenco- mediano grande
Edad: 
 1 años
Sexo: 
 Macho
Tamaño: 
 Mediano

Billy pertenece al grupo de animales que de cachorros son graciosos, torpes y monísimos. Pero con el tiempo van creciendo y creciendo, y sus dueños se desentienden de ellos. Hasta que un buen día, descubren que aun sigue ahí, y molestos lo abandonan bien lejos de su casa. A sus amigos y conocidos, les dirán que lo han regalado, porque son incapaces de reconocer su perversa y malvada acción.   
Lamentablemente los animales no se pueden defender ni tampoco acusarles por sus actos irresponsables.
Billy es un perro maravilloso, que si lo miras bien, no solo observaras su belleza exterior, sino que también descubrirás su extraordinaria y espléndida belleza en su alma.
Es un perro sensible y bondadoso, con un carácter sublime y extremadamente cariñoso. Cordial y encantador con los niños, es educado y todo un señor. Con sus compañeras disfruta jugando, los machos no le hacen tanta gracia.
Billy se convertirá en el orgullo de su nueva familia, por ser un perro tan dulce y adorable.


Más información  en el Telf. 689 594 387 ó info@apad-denia.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario