"Los perros son seres maravillosos que estaban aquí antes que nosotros, deberíamos aprender a conocerlos y respetarlos tal y como son. Conocerlos, comprenderlos y ser amables con ellos. El resto lo hacen ellos, es muy fácil" Jaime Vidal "Santi"

jueves, 16 de febrero de 2012

AYUDARME POR FAVOR - SOY LLET Y ESTOY DESESPERADA!

Hola, necesito vuestra ayuda urgentemente, ya no sé que hacer, ni que pensar!
Soy una perrita de unos 2 añitos, a mis mamas de acogida les dijeron que era un cruce de braco. Soy blanquita con alguna manchita naranjita. Activa y juguetona, pero esto es lo que menos importa.
Mi dueño me abandonó, dos chicas me encontraron en un estado lamentable y descubrieron que llevaba chip, llamaron a mi dueño y él les dijo que no me quería. Ellas se preocuparon mucho, no tenían dónde llevarme, y la única opción fué una fría jaula de una residencia.
A los pocos meses, una chica muy buena me adoptó y tuve que viajar a Barcelona, yo estaba muy feliz, tenía otra hermanita y me llevaba genial con todos. Pero la vida me volvió a dar otra patada... Esta chica tuvo problemas personales muy gordos y no pudo seguir atendiendonos, así que volví a la jaula de la residencia y mis mamas de acogida volvieron a buscarme un buen hogar.
Pasé otros meses allí, pensaba que ya no tendría otra oportunidad, pero... aparecieron dos personas que quisieron darme un hogar. El hogar me ha durado una semana, me devuelven porque que no obedezco a ninguna orden, jolin ;( después de meses y meses dando vueltas, tendré que aprender a vivir en un hogar y a adaptarme a mi nueva familia no? tendrán que tener un poquito de paciencia en eseñarme no? ha sido fallo mio, he estado tan contenta de tener una familia que no he sabido prestar atención suficiente y obedecer.
Ahora mis mamas están muy tristes, están buscando opciones alternativas para que no tener que llevarme de nuevo a la jaula, así que no sé dónde iré ahora.
Necesito un hogar dónde me quieran tal y como soy, en casa me porto genial, soy una perrita muy dulce y cariñosa, el único fallo es que no entiendo las órdenes,  pero estoy dispuesta a aprenderlas, como todos necesito tiempo de adaptación, pero en nada seré una perrita genial para estar en un hogar. Me das tu voto de confianza?
Contacta con:
ALMUDENA: almuadoptasalvaunavida@gmail.com o 656882906
Estoy en Valencia, pero no me importa desplazarme si voy a tener un hogar definitivo.

-- 

ADOPTA: ¡Salva una vida!







No hay comentarios:

Publicar un comentario